Lolea trae al mercado venezolano un nuevo vino

0
6
Lolea
Lolea

Robert Veiga, director general de importadora Sibaritas, ofreció detalles acerca del nuevo vino que trae Lolea al mercado venezolano. 

Lolea es una bebida artesanal elaborada con un buen vino e ingredientes naturales que llegó a el mercado venezolano, en esta oportunidad para el lanzamiento de una cuarta y ultima botella de vino Lolea.

“Lolea, es una marca con características bastante boutique, es un producto que se da para compartir puesto que tiene grados de alcohol muy bajos, por lo que la bebida tiene como intensión de que sea consumible con mucho hielo y que a su vez sea refrescante”, indicó Veiga.

Existe una lolea para cada quien, por sus gustos y sabores, actualmente está distribuido para las principales tiendas de licores en Caracas y para algunos restaurantes Premium.

“Cuando la persona habla de sangría se imagina lo que sobra de una uva o productos que son para mezclar con el vino, pero con LOLEA no, esto está hecho para un paladar que está acostumbrado a probar un buen vino”, agregó.

En este sentido, Veiga puntualizó que están haciendo un gran trabajo por sus redes sociales @sangrialoleave y que en estos momentos los medios de comunicación son la base para poder invertir en próximos productos. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Melisa Rauseo y Guillermo Felizola hacen de Casa Dorada Restaurant un ambiente basado en fotografías de Venezuel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí