Movistar ofrece tecnología para fortalecer la cobertura que requieren los venezolanos

0
26

Carlos Sanoja, vicepresidente de Empresas de Movistar, informó que desde la telefónica ofrecen tecnología para fortalecer la cobertura donde está siendo requerido el servicio

El vicepresidente de empresas de Movistar indicó que desde el mes de marzo las redes móviles de movistar que están diseñadas para telefonías en movimiento, se ha trasladado el uso súbitamente hacia los centros dormitorios.

“Eso significó un reacomodo y una re-planificación de actividades de mantenimiento, corrección y entonación de estaciones para mejorar la conectividad en esas zonas”

En entrevista para Tecnofinanzas, Sanoja informó que las 330 estaciones que han instalado durante la pandemia de nodos 4G lo han hecho tomando en cuenta los factores.

La situación en Venezuela trajo a Movistar a explorar otras alternativas como el “Internet Negocios” que consiste de un conjunto de nodos que han instalado en varias ciudades del país y que permite una conexión punto multipunto en la banda de 5.8 MHz.

“Es un servicio que va hasta 10 megabits por segundo. Es una tecnología independiente de la telefonía fija móvil y es una tecnología de internet de acceso fijo”

Concluyó que Movistar Empresas es un concepto que aporta al sector empresarial soluciones, queremos ser aliados de la empresa en la transformación digital.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí