Natalia Jiménez trae un espectáculo de Antología a Venezuela

0
4
deultimominuto.net
deultimominuto.net

La Quinta Estación fue un grupo mítico que alcanzó cotas de éxito inimaginables en la década del año 2000, gracias a un sonido particular y a una mujer cuya voz de auténtica diva enamoró corazones alrededor del mundo: Natalia Jiménez.

Del trío inicial formado por ella y las guitarras de Ángel Reyero y Pablo Domínguez, los conflictos, finalmente, le dejaron una carrera en solitario. Una que la reunirá este 2022 con el público venezolano justo en plena celebración de sus dos décadas como como artista.

La cantante se presentará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el 4 de noviembre.

Por ahora solo se presentará en Carcas y Maracay, «Sin embargo, me encantaría poder visitar más lugares del país como en otras ocasiones, ojalá y sí se pueda, seguimos cruzando los dedos», agregó.

Después de tantos años y con tanta evolución en su camino artístico, Natalia Jiménez dice: «No he cambiado nada en estos últimos 20 años, sigo siendo la misma chica, dentro y fuera del escenario, sí creo que ahora me siento más segura de mí misma y soy más feliz con la vida en general, los años te dan eso».

Nota de prensa 

Lea También: Avesid participará en la exposición de arte Carrusel de Colores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí