Pasarela Toshi, del buen gusto a la acción social

0
5
Pasarela Toshi
Imagen de cortesía

Este jueves 08 de junio, las calles de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, serán tomadas por la Pasarela Toshi, una iniciativa que busca incentivar el interés por la moda, el buen gusto y la labor social; en este caso, en la recaudación de fondos para el Hospital Ortopédico Infantil.

La actividad que se desarrolla en el marco del Caracas Design Week, iniciará pasada las 7:00 de la noche, así lo resaltó el promotor de esta Pasarela; Pedro Rojas.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Rojas recordó que el evento será abierto al público y estiman contar con la presencia de más de 500 personas.

“La entrada será libre para todo el que gusten venir a disfrutar con nosotros a partir de las siete de la noche; pueden venir como ustedes quieran con un toque fashion y diferente”, alegó.

Alegó que Pasarela Toshi, no es más que, colocar la moda al servicio de la inclusión social, bajo una propuesta japonesa.

Detalló que las marcas participantes han realizado su donativo, el cual va directamente al Hospital Ortopédico Infantil y la fundación Contra la Parálisis Infantil.

Escucha toda la entrevista aquí: 

Lea también: