«Un Juguete Una Buena Noticia» una alegría para los niños caraqueños

0
55
un-juguete-una-buena-noticia-federadiove
"La iniciativa surgió porque como periodistas necesitamos algo bueno y fue así como ideamos algo bueno y de llevar buenas noticias a través de un regalo" Foto: @juguetenoticia

Wanda López, periodista venezolana y coordinadora de la organización «Un Juguete Una Buena Noticia», precisó que por cuarto año consecutivo le ofrecerán alegría a un grupo de niños de escasos recursos con juguetes y este año agregan donación de alimentos.

La iniciativa de “Un Juguete Una Buena Noticia” surgió en el 2017 cuando un grupo de periodistas decidieron recolectar juguetes para ser entregados a aquellos niños que se encontraban en situación vulnerable y que vivían en las calles caraqueñas. 

Pese a esa realidad, los encargados de esta actividad (Genesis Carreo, Wanda López, Rayner Peña, Dayimar Ayala Altuve) cuentan con la participación de 35 voluntarios quienes se organizan para entregar buenas noticias. 

«Hoy estamos felices porque es la 4ta jornada que realizamos y hemos sobrepasado las expectativas, nos da mucha alegría saber que por estos 4 años hemos podido llevar felicidad a quienes más lo han necesitado»

La periodista durante el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas, explicó que este año optaron por diversificar la iniciativa que realizan motivado a la pandemia por la Covid-19 que generó problemas sociales y económicos en el mundo. 

¿Cómo colaborar?

El día 4 de diciembre tendrán una jornada de recolección en la Plaza Alfredo Sadel de 10:00am a 3:00pm y también en la plaza Altamira.

Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse o revisar sus redes sociales de la organización a través de su twitter: @juguetenoticia  y por su cuenta de Instagram: @unjugueteunabuenanoticia.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí