Vacuna para la COVID-19 demuestra una farsa en Venezuela

0
6
Vacuna ante la COVID-19 demuestra una farsa normalidad en Venezuela

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional y médico, declaró que el gobierno quiere construir una farsa a partir de la aparente confiabilidad en las vacunas para la COVID-19, cuando no han cumplido con todas las cuatro fases necesarias para confirmar su efectividad.

Por otra parte, hay una disminución artificial de los casos, ya que en su opinión, tan solo se están realizando 500 pruebas diarias y por ende el gobierno ha logrado tener una disminución en la curva por estar haciendo menos pruebas, afirmó. 

«Hemos registrado más de 1800 venezolanos que han perdido su vida por la covid-19 eso es más del 200% de lo que anuncia a Nicolás Maduro»

Olivares, en el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas, puntualizó que Nicolás Maduro en reiteradas ocasiones, ha anunciado que tiene la cura para la COVID-19 y no ha sido así, ni con la medicina homeopática, cloroquina, aceite de malojillo, remdisivir, y ahora , tampoco con  la anunciada molécula DR10.

“Decir que está listo y que es la cura de la Covid-19 es un gran acto de irresponsabilidad y de irrespeto a la comunidad científica porque aún queda mucho camino por andar”

Asimismo, explicó que para hacer dicha afirmación faltaría la verificación farmacológica para confirmar cuál será el método, si será vía oral, gastrointestinal o vía hepática. A su vez, el proceso para confirmar que es la cura , necesita de la realización de estudios previos en animales para llegar a la fase de estudios en los humanos.

“El plan último del ejecutivo es construir una falsa normalidad para llevar al país a la farsa electoral de diciembre sobre el cadáver de médicos enfermeras y de cientos de venezolanos”

Escuche la entrevista completa aquí:

 

 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí