Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná juramenta a su nueva junta directiva

13/04/2018

Por: Juan David Cuellar

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná juramenta a su nueva junta directiva luego de cumplirse los dos años de la anterior, que se encontraba presidida por Carmelo Cammarata.

La nueva junta directiva de la Cámara esta ahora presidida por:

Jorge Najjar, Presidente

Aberlardo Casasi , 1er Vicepresidente

Miguel Pato, 2do vicepresidente

Carlos Rojas, Tesorero

Enrique Larralde, Vicetesorero

“Dentro de la Cámara contamos con un equipo de trabajo de más de 22 personas. Es un equipo que busca cumplir las metas propuestas para este nuevo período. Dentro de los proyectos que estamos haciendo en la directiva, es el lanzamiento de la radio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, en las que llevamos 2 semanas de prueba dentro de la radio” afirmó, Jorge Najjar, presidente de la Cámara en conversaciones con Richard Fortunato, durante el programa “Informe Fedecámaras”.

Situación del estado Sucre

El estado Sucre tiene muchos potenciales que deben ser explotados, pero lamentablemente el estado no escapa de la crisis. La falta de servicios públicos, la escasez de vuelos y la poco afluencia de ferris han mantenido a la entidad desconectada, afectando de manera critica la actividad turística que se realizó en Semana Santa, concluyó Najjar.

Escucha la entrevista exclusiva haciendo clic aquí