CENEXPO: «empresa de eventos especiales para impulsar el desarrollo del país»

0
28

Los encuentros organizados por el Centro de Negocios y Exposiciones CENEXPO fueron el tema especial tratado en el programa “Marca País” por la periodista Aymara Lorenzo en compañía de Eliazar Useche, representante de CENEXPO y Mauricio Guerrero, doctor en ingeniería de alimentos.

Useche destacó que CENEXPO “es una empresa que organiza eventos especiales para impulsar el desarrollo del país». En este sentido explicó que trabajan en una mesa productiva de “5 patas” que comprenden “el productor, las políticas públicas, el sector académico y los proveedores de maquinarias y equipos».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311525053″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Respecto al programa Venezuela Alimentaria 2017 organizado para el mes de noviembre, Mauricio Guerrero, expresó que se busca el intercambio de conocimientos y formar agronegocios.

Por último, Guerrero, rescató que en el país «tenemos un gran potencial silente en el campo agrícola y una cantidad de rubros fuera del mercado por el precio y la comercialización».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311528319″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí