Distribución irregular del gasoil afecta a todos los carabobeños

0
36

En nota de prensa, la presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, enfatizó que las fallas en la distribución de diésel en la región afectan a todos quienes requieran del combustible para ejecutar sus actividades; por lo que solicitó a las autoridades regionales, brindar mayor atención este requerimiento, “ya que en otros lugares del país la distribución es mucho más regular”.

Tales declaraciones las ofreció luego de sostener un encuentro con representante de diversos sectores productivos de Carabobo.

“Esta situación nos afecta a todos por cuanto los transportistas deben esperar largas horas para surtir combustible, lo que incide en el traslado de mercancías y alimentos; así como la movilización del personal en las empresas”; argumentó.

Distribución equitativa

De acuerdo con los datos aportados por los representantes gremiales del estado Carabobo, 95% de los transportistas se moviliza vía terrestre, por lo que resulta imprescindible que se solvente este problema.

En la búsqueda de una respuesta concreta, también manifestaron su disposición para sostener encuentros con representantes locales y regionales, a fin de alcanzar – en primer lugar: que el gasoil sea distribuido entre los estados de una manera equitativa, y que los ciudadanos no sigan viéndose afectados por el incremento en el costo del transporte.

Con información: Nota de prensa