Más de 14 sabores en «La Empanaderia»

0
23

La isla de Margarita es uno de los destinos preferidos por los venezolanos, por sus playas, frescura, tranquilidad y su buena gastronomía que va desde maravillosos platos con productos frescos del mar, como por sus empanadas. Es por ello que los invitamos a conocer “La Empanaderia”.

Una propuesta que tiene un mes de nacida, de la mano de la chef Krusbery Valerio y familiares quienes por tradición asumieron la sazón de su abuela y decidieron trasmitirlo al público mediante sus empanadas.

Entre sus sabores destacan: tarcari de chivo, asado negro, ensalada capresa, caracol, huevas de pescado, ratatouille, berenjenas, ajoporro con tocineta, entre las clásicas como dominó, carne mechada, morcilla carupanera y de extra plátano frito.

“La Empanaderia” está abierta de lunes a domingo, en horario de 7:00 am a 1:00 pm, en la Calle Girardot c/c La Noria en La Asunción. Isla de Margarita. Nueva Esparta.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

http://[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/338334203″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí