Alterinfo

ALTERINFO: empresa tecnológica que no solo emprende sino que ayuda a otros

31/08/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Alterinfo c.a, es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en: automatización y sistemas de control industrial, electrónica de potencia, desarrollo de aplicaciones informáticas, sistemas WEB y seguridad basada en tecnología PKI. La misma, ofrece asesoría en diagnóstico, estudios de factibilidad, ejecución de proyectos y servicios bajo estándares de calidad, soporte técnico de primer nivel, de productos y empresas de reconocida trayectoria a nivel internacional.

Asimismo, la gerente de administración y finanzas de Alternativas Informática de Alterinfo C. A., Olga Zarolly González Spósito, comentó en el programa de “Emprendimiento” con La Simón Emprende que, “en el área electrónica se hace automatización industrial, en informática hacemos páginas Web, aplicaciones, y esto nos ha permitido dar soluciones bien concretas a nuestros clientes que tienen problemas de éste tipo”.

Respecto a las cosas que ofrecen y el número de personas que hay para cada área, la gerente afirmó que: “Ahorita estamos trabajando en IComerce y con una variedad de productos interesantes para ir abordando las necesidades que se presentan. Y actualmente, somos 20 profesionales que se desempeñan en distintas áreas”.

Por otro lado, González expresó: “A nosotros nos encanta mostrar a esas potencialidades que están haciendo en las universidades, y podemos hasta competir internacionalmente, aunque buscar las maneras no son tan fáciles. Hemos podido certificar a nuestros muchachos en herramientas y software que les ha permitido crecer internacionalmente”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/493360842″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: