Aprendiendo a emprender, competencias gerenciales

Aprendiendo a Emprender en Crecimiento llega a Caracas y próximamente Maracaibo

24/11/2017

Por: Anggie Oliveros

Aprendiendo a Emprender en Crecimiento es un programa de evolución del proyecto Aprendiendo a Emprender, que nació en el 2013 de la mano de Fedecámaras, donde el perfil del candidato ideal a dicho proyecto, es un pequeño empresario con un mínimo de dos años de operación y empleados, que quiera desarrollar herramientas con el objetivo de realizar tres cursos acerca de la capacidad de desarrollar e incrementar clientes, ¿cómo perfilar la estructura organizativa y funcional de su empresa? y desarrollar la cultura de prácticas financieras y rentabilidad.

Este proyecto nace luego de que mediante una encuesta realizada en programas anteriores, los resultados arrojados que las necesidades de los pequeños empresarios fuesen los ya mencionados anteriormente. Así inicio Aprendiendo a Emprender en Crecimiento en los estados Aragua, Carabobo y Lara, por los momentos están por terminar el estado Mérida y Bolívar.

Asimismo, todo aquel empresario de Caracas que quiera formarse en los renglones anteriormente nombrado, debe postularse en la pagina web de Fedecámaras y allí el departamento de proyectos de la institución evaluará el ingreso del pequeño comerciante de iniciar el programa, lo mismo con el público de Maracaibo.

Según información de Jorge Jerzerskas el programa tiene un costo de 200.000Bs. En áreas de innovar el programa se desarrollará en una modalidad semipresencial, con actividades presenciales en las distintas ciudades a desarrollarse y actividades en línea, a través nuestra plataforma educativa, resultado de un convenio de cooperación con Teachlr, el Campus Virtual Empresarial Fedecámaras.

El programa tendrá como locaciones:

  • Caracas: Inicio 2018
  • Maracaibo: Inicio 2018

“Aprendiendo a Emprender en tecnología”

“Para el 2018 estamos preparando un proyecto del área tecnológica para que Fedecámaras se coloque como una organización que ha entendido lo importante de la tecnología” afirmó Jezerskas, mientras que invitó nuevamente a todos de participar de Aprendiendo a Aprender en Crecimiento, a aprovechar la oportunidad de poder realizar estos estudios beneficiosos en el área empresarial.

Escuche el audio completo haciendo clic aquí

 

Acceso a la planilla de postulación aquí