Marca Vinotinto

Aloys Marín


Repechaje de béisbol masculino para Lima 2019 ya tiene fecha

14/09/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Béisbol

Repechaje de béisbol masculino para Lima 2019 ya tiene fecha

La selección masculina de béisbol continúa su lucha por un puesto en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y lo hará en Sao Paulo, Brasil, desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero de 2019.

Los países que disputarán los cuatro cupos a Lima son Canadá, Colombia, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela y el anfitrión Brasil. “El sistema de competencia aún no está definido. En primera instancia se dijo que era todos contra todos, pero por los días de competencia creemos que serán dos grupos de cuatro, de todas maneras esperamos confirmación de la organización”, dijo Oscar Izaguirre, delegado de la Federación Venezolana de Béisbol.

Félix Hernández se perderá próxima apertura con Marineros

Félix Hernández se perderá su siguiente apertura con los Marineros de Seattle, que estaba prevista para el fin de semana ante los Angelinos de Los Ángeles.

El manager Scott Servais informó el jueves, antes del primer encuentro de la serie, que también se ausentará James Paxton, quien iba a abrir el encuentro de este viernes. El piloto indicó que ninguno de los dos lanzadores viajaría siquiera con el equipo al sur de California.

Paxton sufre una neumonía, mientras que el venezolano Hernández se marchó del compromiso del sábado frente a los Yanquis de Nueva York, por una contractura en un muslo.

Servais no mencionó quién abrirá el encuentro del viernes. Afirmó que los Marineros recurrirán a relevistas para enfrentar el compromiso.

El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez será el encargado de iniciar el partido del sábado, mientras que el zurdo Marco Gonzales estará en la lomita de inicio el domingo.

Voleibol

Liga Venezolana de Voleibol Femenino sube el telón

El Prof. Eduardo Álvarez presidente de la Liga Venezolana de Voleibol, encabezó la rueda de prensa en donde se oficializó el inicio del torneo femenino 2018. Las encargadas de la apertura serán las chicas del Deportivo Anzoátegui, quienes se medirán frente al equipo máster que debuta en la liga, Rufo John Voleibol Club. En el presidio del Comité Olímpico Venezolano también estuvieron presentes José Miguel Goitia Secretario General LVV, Prof. Efraín Velásquez presidente de la Liga Máster de Voleibol y Miguel Pérez Pdte. de la Comisión Técnica LVV.

“Este fin de semana iniciamos en Caracas. La participación activa nos va a beneficiar para tener a todas estas muchachas jugando. Estamos hablando de casi 200 atletas que van a estar en actividad continua. Hay una gran cantidad de atletas que recibirán un gran volumen de juego que se beneficiarán luego en resultados visibles en la selección nacional”. Sentenció el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Judo

Judo Junior se prepara en España para Mundial de Bahamas

La delegación criolla continúa en España cumpliendo con un campamento de entrenamiento como preparación en miras a su participación en el Mundial de la categoría Junior a realizarse a partir del 17 y hasta el 21 de octubre del presente año; en Nassau, Bahamas

Los judocas nacionales Iván Salas, Andrés Pariche y Samuel Lameda se encuentran realizando intensos sesiones en las instalaciones del polideportivo Benimaclet, ubicado en la ciudad española, Valencia.

La información suministrada a través del perfil en Twitter de la Federación Venezolana de la disciplina (@Fvjudo) muestra grabaciones de vídeo en las cuales los jóvenes deportistas desarrollan movimientos propios de la disciplina sobre el tatami.

“Intensas jornadas de entrenamiento realizan nuestros atletas junior (…) como parte de su preparación al Mundial de Judo Junior”, posteó la Federación en la red social.

A la cita mundialista asistirán más de 288 judocas de 57 países participantes pertenecientes a los cinco continentes.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí