BigConference

BigConference ofrece programas de formación para 2018 con sello internacional

22/12/2017

Por: Angélica González

El conocimiento se ha convertido en un factor clave en el mundo de hoy, de allí que tanto las personas como las organizaciones estén ávidas de aprender para desenvolverse mejor dentro del contexto actual. En este 2018 BigConference se blindará de información para que todos aquellos que estén interesados en fortalecer sus habilidades en el mundo de la Facilitación, Conferencias, Gerencia y Coaching lo hagan de la mano de un equipo de Talla Internacional.

En la actualidad, tanto hombres como mujeres están naturalmente equipados y motivados para aprender. Sin embargo, el proceso de aprendizaje varía de unas personas a otras. En primer lugar, es diferente la manera en que aprenden los niños a la de los adultos, por ejemplo. Por otra parte, las maneras en que captamos nueva información y la procesamos, para atribuirle significado y utilidad, también varía de una persona a otra.

“El aprendizaje se ve influenciado por factores como las emociones o el contexto en el cual tiene lugar el proceso. De allí que un buen profesional requiera conocer cómo operan estos mecanismos, pues de esa manera podrá ser más versátil y emplear variedad de técnicas y herramientas que le permitirán llegar mejor a la variedad de personas con las cuales puede trabajar en determinado momento, identificar sus fortalezas y capitalizarlas para que el proceso de aprendizaje resulte óptimo”.

La innovación de los servicios de Big Conference radica en ser la primera y única escuela y Agencia de Representación de Facilitadores y Conferencistas, que por más de 7 años se ha dedicado a investigar y desarrollar las mejores herramientas y técnicas para el desarrollo de facilitadores, conferencistas y coaches, logrando un perfil de talla mundial. Entre estos servicios podemos mencionar: Capacitación personal Abierta, Capacitación in Company, Organización de eventos, Representación de conferencistas y Consultoría.

Los próximos programas de formación dictados por Big Conference para el mercado venezolano serán:

23 y 24 de Febrero – Taller dinámicas de Grupo – Caracas

9, 10,16, 17 de Marzo – Certificación Internacional Conferencistas – Caracas

18, 19, 25, 26 de Mayo – Certificación Internacional Facilitadores – Caracas

13, 14, 20, 21 de Julio – Certificación Internacional Conferencistas – Caracas

21,22, 28, 29 de septiembre – Certificación Internacional Facilitadores – Caracas

2, 3, 9, 10 de Noviembre – Certificación Internacional Conferencistas – Caracas

Para estar más informado y al día sobre los programas y próximos eventos de Big Conference síguelos en su web www.bigconference.net  y en sus redes sociales: bigconferenceinternacional en FB, @big_conference en TW, @bigconference en IG, además de YouTube y LinkedIn.