Caracas Pork: el food truck más cotizado por los caraqueños

27/10/2018

Por: Gabriela Characo

Alexander Gomes, socio del Food Truck Caracas Pork, explicó de qué manera el negocio rodante sigue innovando y permitiendo abrir otros campos de esparcimiento para los caraqueños.

En el programa “Entre Sabores”, conducido por Ligia Velásquez, Gomes indicó que el camión se mueve por toda Caracas, como las ferias, centros comerciales, plazas, entre otros, con la intención de ofrecer una nueva alternativa. “La idea del foodtruck es regalarle y rescatarle esos espacios al caraqueño que tanto necesita, para disfrutar con su familia y amigos con opciones gastronómicas de alto nivel pero sobre cuatro ruedas”.

En otro sentido, Esther Rodríguez y Alexander Gomes son los dos socios actuales de  Caracas Pork, un restaurante sobre ruedas que se convirtió en pionero en la tendencia de los  camiones de comida o foodtrucks en el país. Asimismo, Gomes anunció que ya tienen un año llevando a cabo el emprendimiento.

“Uno de los favoritos es el chicharrón. Nosotros hicimos nuestra versión gourmet y le colocamos salsa sriracha”, apuntó Alexander.

Todos los menús tienen un denominador común: la carne de cerdo, proteína que “está de moda” en Caracas y que se ha convertido en el protagonista de los menús emergentes en servicios de catering, nuevos locales y puestos de comida. Entre las alternativas, están las costillas  con salsa barbecue al estilo Saint Louis, sánduches de pulled pork (cerdo desmechado) o chicharrón como el de los puesticos de ciudades al borde de la carretera. Caracas Pork sirve comida internacional y local, pero siempre con un toque gastrónomo.

“Para la semana que viene, queremos volver a un menú que teníamos desde el principio, el big pork con doble carne de cerdo que va a hacer una locura. Tenemos la cajita feliz llamada happy pork, el cual viene con un cochinito, una hamburguesa, y unos tenders para los niños. Por otra parte, tenemos el bacon pop corn, que viene en un cono con papas chips”, agregó.

Reveló que para las próximas semanas, vendrán nuevas alternativas de contornos, como unos chicharrones con salsa barbicue amarinadas en cerveza. “Vienen cositas nuevas que le vamos a poner en el menú durante las próximas dos semanas”, destacó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/518387664″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: