Esis Group

Esis Group: compañía que ha creado un dispositivo de comunicación en caso de emergencia

11/11/2018

Por: Harianlys Zambrano

ESIS Group es un consorcio de origen venezolano que ha logrado expandir su operación en territorio colombiano y español, pero que evidentemente guarda particular conexión con Venezuela, sus figuras, atletas y personalidades. Las oficinas, tienen actividad comercial, mucha relación con el mundo de los deportes extremos, no tradicionales y el turismo en zonas remotas o de difícil acceso pero con vital interés.

Asimismo, ESIS Group actualmente ha creado un dispositivo, que aunque tiene funciones similares a un teléfono, no lo es, el mismo es útil para entrar en comunicación y pedir ayuda, cuando se está en lugares remotos y donde los celulares no tendrían ningún tipo de señal.

“Protegerse como individuo y proteger a los bienes personales en Venezuela, se ha vuelto cada vez más complicado. Comunicarse en zonas remotas o que los teléfonos móviles no tengan cobertura, es una situación que ocurre a nivel mundial”, explicó así la presidenta de “ESIS Group”, Vanessa Carreño.

Por consiguiente, en el programa “Gerencia a Dos Tonos” con Víctor Roa e Iván Acosta, Vanessa Carreño aclaró la idea y logística que ha venido teniendo ESIS Group, para realizar dicho aparato tecnológico. “Desde hace 5 años, se tiene la oportunidad y la idea de adquirir un dispositivo que transmite señal a través de la tecnología satelital. Es decir, no es necesario tener acceso a Internet o a una telefonía móvil, para mantenerse comunicado”.

Por consiguiente, Carreño recalcó que, “el dispositivo ofrece una serie de funcionalidades, como un botón SOS, mensajería de texto y comunicación de voz. La adquisición del dispositivo de Esis Satelital, podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte”.

La compañía Esis Satelital, ofrece un dispositivo que trabaja con comunicación de voz y tecnología. Se encargan de ofrecerles a las grandes compañías o individuos de rastrear sus productos o a ellos mismos, siempre y cuando necesiten ayuda o estén en lugares sin comunicación alguna.

Con información de la nota de prensa

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: