elecciones regionales

Fedecámaras llamó a participar en las elecciones regionales

09/10/2017

Por: Armando Marcel Monroy Arvelo

Con la llegada de las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo 15 de octubre, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela ha solicitado al Consejo Nacional Electoral y poderes públicos a respetar el voto libre y los resultados emanados de estos comicios.

En conversación con Nohemi Cendon del portal Actualidad Laboral, el segundo vicepresidente de Fedecámaras, expresó que “todos los empresarios y especialmente Fedecámaras hacen un llamado a la población civil en el país, a que se sume a esta jornada cívica que se realizará este domingo, escogiendo a los candidatos regionales para el cargo de gobernador”.

En ese sentido el segundo vicepresidente recalcó que es importante la participación de todos los venezolanos, puesto que se van a elegir a los representantes de cada entidad estadal. Asimismo, afirmó que todos los representantes de esta institución deberán sumarse a esta jornada, y brindar el apoyo posible a sus trabajadores y familiares que deban ejercer alguna actividad en ese día tan especial.

Pedro Rivas, explicó que “está elección será directa y representativa, la población será quien elija a sus representantes en la región que le corresponda”. Y agregó, que en esta oportunidad el compromiso es de parte y parte; primero de quien resulte elegido en cada estado, como gobernador; así como de aquellos que elegirán a su representante.

Por otra parte, Rivas informó que la semana pasada, Fedecámaras realizó su primer directorio fuera de la sede principal en Caracas y se trasladaron al estado Portuguesa, donde se congregaron un sinfín de cámaras de la región, en la que estuvieron representados varios sectores productores del país. Un segmento del encuentro se trató de las elecciones regionales, donde todos los empresarios se mostraron dispuestos  a colaborar, sumarse y llamar a toda la población venezolana a que vaya a votar. “Definitivamente es un deber cívico que debemos tener todos los venezolanos, y eso es lo que hacemos por la votación”, concluyó.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí: