fedecámaras radio

Fedecámaras Radio celebra premio “Comunicador Social del año 2017” por la CVC

08/12/2017

Por: Anggie Oliveros

En el marco del 74 aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción fue reconocida Fedecámaras Radio “La digital de economía y negocios” con el premio “Comunicador social del año 2017” por combinar los desafíos de la tecnología y la radio tradicional, que, junto a las más destacadas voces de la comunicación nacional, brindan un espacio de información veraz, oportuna y responsable al empresario del país.

Enmarcados en su concepto de radio escuela, los que forman parte de la mencionada estación agradecen el reconocimiento recibido y además expresaron su gratitud de acuerdo con lo aprendido en Fedecámaras Radio. Es por ello por lo que Richard Fortunato en su programa “Informe Fedecámaras” dedicó el espacio para conmemorar a los trabajadores de la mencionada estación, por el reconocimiento recibido por la Cámara Venezolana de la Construcción.

La periodista Yisell Méndez, quien forma parte del equipo de comunicaciones de Fedecámaras y además es locutora de “Playlist” estableció que “Fedecámaras Radio ha sido la oportunidad para ponerse en contacto con la producción audiovisual“, mientras que, Angélica González quien es coordinadora de producción recordó el momento desde que el estudio “al aire” se encontraba en construcción. Además mencionó el impulso que la institución presta a sus empleados para que de esta manera se establezca conexión e identidad con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela.

Por su parte la periodista y locutora de “Free cinema” Harianlys Zambrano junto a Víctor Peña Mauri y Juan David Cuellar, estudiantes de comunicación social, establecieron la importancia de dicho proyecto, ya que es un enlace directo con la profesión y establecer la responsabilidad que la producción de radio requiere, sobre todo en un sector informativo como lo son las cámaras prestadoras de servicios en el país.

“Esta iniciativa ha sido la oportunidad de desarrollar y probarnos a nosotros mismos a seguir adelante” estableció Elvis García, quien es el encargado de la jefatura técnica de la estación.

Todos los integrantes de Fedecámaras radio además aprovecharon de agradecer a quienes lograron materializar dicho concepto como Yubirí Quintero, directora general de la estación, Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de la institución, Pedro Rivas, segundo vicepresidente, Fernando Cepeda, Tesorero de la institución, todos bajo la presidencia de Carlos Larrazábal.

Fedecámaras Radio

Fedecámaras Radio se presenta como una plataforma comunicacional de generación de contenido económico y social en defensa de la libertad de expresión, la democracia y respeto de la propiedad privada, la libre iniciativa privada, el libre mercado y el derecho a la información.

En el staff de talentos dentro de la emisora se encuentran: Ashley Flores Montesinos, Víctor Amaya, Dayimar Ayala, María Isabel Párraga, Yisell Méndez, Angélica González, Yaya Andueza, Noemí Cendón, Omar Lugo, Liseth Boom, Andrés Rojas, Ahiana Figueroa, Luis Oliveros, Rocío Guijarro, Alicia Sepulveda, David Ludovic, Reinaldo Pulido, Carlos H. Brandt, Richard Fortunato, Jessica Morales, María Alejandra Bello, Melissa Nahmens, Javier Ignacio Mayorca, Ligia Velásquez, Víctor Roa, Luis Garmendia, Harianlys Zambrano y Aquiles Báez, quienes le dan voz al acontecer global para entretener, educar e informar.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí: