Llega “Marquisa” a los paladares venezolanos

01/12/2018

Por: Harianlys Zambrano

“Marquisa”, emprendimiento a degustar, consigue posicionarse en el mercado de postres en Venezuela, iniciando con sus cuatro presentaciones (oreo, chocolate, almendra y limón) con la delicadeza y cremosidad que las caracteriza.

Isabel Betancourt, repostera y creadora de estos dulces, comentó que antes de comenzar con ellos, tenía otros negocios, como emprendimientos creativos de confecciones y relacionados a la moda, pero a raíz de la situación país, pues decidió crear este emprendimiento de “marquesitas” e incluso ciertos postres de otra índole que durante la entrevista desglosó, en el programa “Entre Sabores”, conducido por Ligia Velásquez.

Esta propuesta de marquesas está enfocada en una base de galleta, con una mezcla cremosa ya sea de oreo, chocolate, limón, o almendra, que son los cuatro sabores que actualmente maneja, en diversas presentaciones ideales para cada persona según sus gustos y preferencias.

“La de almendra y la de chocolate eran recetas familiares y yo las adapté, probándolas con galletas María, llegó un punto en el que me quedó más como un mousse y así la dejé porque me gustó” indicó Isabel.

Explicó que quiso diferenciarse de otros reposteros, haciendo cosas diferentes en lugar de lo típico y, aseguró que estas marquesas las vende por su cuenta, en diversos lugares, al igual que los “Brookies”, que son mitad galleta y mitad chocolate, los brownies y las tortas, que son otros productos que también ofrece al público.

En los dos años que lleva el emprendimiento, Betancourt considera que uno de sus mayores éxitos es el de las presentaciones; el realizarlos de diferentes tamaños a gusto de los consumidores, al igual que la calidad de los productos, que asegura, es materia prima fresca y de aptitud, por la cual, aún están dispuestos los clientes a pagar.

Por su parte, comentó que fue gracias a su esposo que comenzó este proyecto y el “carrito” que ya tiene disponible para pedidos de fiestas, reuniones pequeñas, cumpleaños u otros. Así mismo, compartió sus redes sociales (@marquisalovers) para que sigan sus productos y puedan solicitarlos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí