Marvel

@Uncomicmas: “Marvel aún tiene mucha tela que cortar”

05/05/2018

Por: Harianlys Zambrano

El Universo Cinematografico de Marvel (UCM), se encuentra en su tercera fase de producciones, muchos piensan que luego del estreno de la película más esperada del 2018 “Los Vengadores: Infinity War” y su secuela prevista a estrenarse en el 2019, culminaran sus labores con las producciones cinematográficas, pero esto no es así “basándonos en los comics, Marvel aún tiene mucha tela que cortar, hay historias para rato”, así lo manifestó David Da Silva, bloguero y administrador de las redes de @uncomicmas.

El UCM es una franquicia de medios y un universo ficticio compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes, producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics. La franquicia se ha expandido hasta incluir cómics, cortometrajes y series de televisión.

“Avengers: Infinity War” en tan solo siete días desde su estreno ha logrado cifras inimaginables, logró

 

El también experto en comics David Da Silva, durante una entrevista en el programa “Free Cinema” con Harianlys Zambrano Rondón indicó “Marvel tiene la fórmula del éxito, ellos trabajan las historias a largo plazo y muy detalladas,  en esta su más reciente entrega la trama se basa en Thanos, uno de los villanos más fuertes y famosos en los comics que durante varios años ha estado buscando las llamadas Infinity Stones o gemas del infinito, con el objetivo de destruir la mitad del universo”.

Durante diez años Marvel ha trabajado en sus más de veinte películas, la trama entorno a las gemas del infinito, el bloguero explicó cuáles son las funciones de dichas gemas, la gema del espacio otorga la capacidad de trasladarse en el espacio y crear agujeros de gusano. La gema de la mente otorga el poder de controlar la mente de otros, telepatía e inteligencia superior. La gema de la realidad altera la realidad, conecta los universos alternos. La gema del poder, otorga un poder físico superior, da la capacidad de ser un arma de destrucción masiva. La gema del tiempo controla el tiempo, puedes viajar en el tiempo. La gema del alma absorbe las almas y hace posesión del cuerpo que las habita.

Estas gemas se han ido encontrando a lo largo de las películas en diferentes partes del universo, finalmente en “Infinity War”, todas las gemas se unen al igual que la mayoría de los superhéroes del UCM. “Es una montaña rusa de emociones, nadie se aburre durante esta película que da una gran espectáculo al espectador y está llena de sorpresas”, señaló Da Silva.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también:

Visita el blogg: https://uncomicmas.blogspot.com/