Marca Vinotinto

Aloys Marín


Miguel Villasmil

Miguel Villasmil busca repetir en Bélgica y España

17/04/2018

Por: Carlos Bolívar

Voleibol

Miguel Villasmil busca repetir en Bélgica y España

Miguel Villasmil volvió a Venezuela luego de completar su primera temporada en la Superliga Masculina de Voleibol de España con el CV Mediterráneo Castellón.

“Fue algo muy productivo para mí. Pude seguir creciendo como atleta en España. Era un sueño que tenía desde que era muy pequeño. Desde que tenía 11 años mi sueño fue siempre jugar en la Superliga 1 de España y este año lo cumplí. Se me abrieron las puertas en España, gracias a un contacto que tuve directamente con Andy Rojas (Selección nacional de Voleibol), quien me recomendó”, explicó el receptor-punta.

Más deportes

Definidos pesistas para Juegos Odesur y Panamericano

La Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas definió el equipo nacional femenino y masculino que participará en el Campeonato Panamericano de Mayores, clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en los próximos Juegos Deportivos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Fútbol

Kika Moreno fue operada de emergencia por fractura

La Vinotinto Lourdes Moreno fue dada de alta en España este lunes, luego de ser operada de emergencia el domingo al recibir una falta en el encuentro frente a Victoria CF, y producirse una fractura con luxación de su tobillo derecho. La intervención médica la llevo a cabo el doctor Rafael Arriaza, traumatólogo del conjunto Deportivo la Coruña, quien realizó una reducción y fijación de los fragmentos, con limpieza artroscópica de la articulación según informe médico publicado en la página oficial de la escuadra española.

 Golf

 George Trujillo nuevo campeón del Abierto de Venezuela

George Trujillo un golfista que da sus primeros pasos en el campo profesional superó a un grupo de experimentados jugadores para convertirse en el nuevo campeón del Abierto de Venezuela que se jugó en su trigésima cuarta edición presentado por Universal de Seguros, contado como escenario los prados del Caracas Country Club que está cumpliendo 100 años de existencia.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí