Olivares: “el Gobierno perdió la calle y eso se reflejó con la brutal represión”

20/04/2017

Por: Harianlys Zambrano

El Diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, conversó con la periodista Ashley Flores Montesinos, en “Noticiero Fedecámaras” sobre los hechos de represión registrados el día de ayer, miércoles 19 de abril y las próximas manifestaciones que tendrá a nivel nacional la oposición venezolana y destacó que: “esto es una lucha de resistencia, esta lucha por Venezuela no se detiene hoy, ni mañana”.

Durante su participación en el programa, Olivares aseguró que: “el trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana, ha sido vergonzosa. Ver como apoyan a los colectivos, ver como maltratan a los ciudadanos… estoy seguro que ese no es el sentir de toda nuestra Fuerza Armada Nacional”. Asimismo, denunció la detención del dirigente de Primero Justicia en el estado Táchira, Gustavo Gandica y expresó: “un General qué quiere golpeando a los dirigentes y venezolanos ¿Ascender?”.

“El Gobierno perdió la calle y eso se reflejó el día de ayer con la brutal represión que dieron”, añadió el Diputado.

Finalmente, Olivares, celebró el comunicado emitido por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz el día de ayer: “la Fiscal General reconoció el derecho a la libre protesta en Venezuela y eso es algo que debe valorarse”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí