Perspectivas laborales

Perspectivas Laborales 2018: Estrategias para afrontar la crisis

29/01/2018

Por: Chrystian Rojas

La firma de derecho laboral Littler y Actualidad Laboral se unen en el seminario Perspectivas Laborales 2018, Estrategias para afrontar la crisis. La finalidad de este seminario es brindarle a los venezolanos nuevas perspectivas sobre la actividad laboral, manteniendo las posibilidades durante la crisis, para así, ayudar a superar fallas a nivel laboral.

Juan Carlos Varela, abogado especialista laboral, socio internacional de Littler Mendelson, aseguró que, en sus 18 años, han tenido aproximadamente más de 4.000 a 5.000 personas que han asistido al evento, “es para nosotros un orgullo poder atenderlos”, dijo.

Este año, a pesar de la crisis van a participar aproximadamente 200 personas “esperamos que en los próximos días se unan muchas más”, así lo manifestó el abogado, durante una entrevista en el programa “Portales” con “Actualidad Laboral” junto a Nohemi Cendón y Heller Palma.

En este evento, contaremos con la participación de grandes expertos laborales de la firma de: Liliana Salazar, Willmer Barrios, Hadilli Gozzaoni, Daniela Arévalo, Gabriela Arévalo y Daniel Jaime. Su exposición cubrirá, recomendar estrategias a los empresarios para superar la crisis.

Por otra parte Varela, señaló que uno de los principales ponentes del evento,será, Luis Vicente León, quien es director de Datanálisis y estará conversando acerca de los escenarios políticos y económicos.

Perspectivas Laborales 2018: Estrategias para afrontar la crisis, será el jueves 15 de febrero, en el Hotel J.W. Marriot, de 8:00 a.m. a 12 p.m. y la invitación es de cortesía para clientes y relacionados. Es totalmente gratuito y, el único requisito indispensable para asistir es registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ZHrEsBC7Hzyy_vn7q848SatUsunB0-cEaAszBtL2jCk/edit

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí