“¿Realmente quiero esto?”, la nueva conferencia del chef Alexander López

12/10/2018

Por: Gabriela Characo

El próximo 24 de octubre, en doble función a las 4:00 y 7:00 pm, el teatro Trasnocho Cultural servirá de escenario para que el chef y terapeuta Alexander López presente su conferencia “¿Realmente quiero esto?: basada en hechos de la vida real”, que desde las anécdotas y las metáforas, conduce a los espectadores a explorar y descubrir las diferentes decisiones que han tomado a lo largo de sus vidas.

En esta conferencia, que va dirigida a personas que han cuestionado situaciones de su vida o sienten que necesitan una herramienta de crecimiento personal, se busca que los espectadores vivan una experiencia terapéutica y sensorial, donde se puedan plantear preguntas personales, para que a lo largo de la función puedan reflexionar sobre ellas y al final, desde una mirada conciliatoria, consigan las respuestas a sus inquietudes.

Durante una hora y media de función, López paseará por situaciones e historias que buscan conectar a los asistentes con sus experiencias personales a través de la memoria sensorial, apoyándose en los sabores y olores que se trasmiten con la gastronomía.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketmundo.com o contactando al chef por su cuenta de Instagram @ligeritocom.

Trabajo con todo el área terapéutica, pero la presento desde una mirada que he logrado conectar a la gente a través de la gastronomía y la cocina, porque inicialmente soy chef, tengo 26 años en esto, tengo mi propia escuela de cocina”, expresó.

También habló de sus inicios en eventos masivos,“comencé este año también con un espectáculo sensorial llamado, Memorias de un orgasmo gastronómico, y luego viene en esta oportunidad, la conferencia vivencial ¿Realmente quiero esto? donde las personas se van a conectar con sus respuestas, porque esta pregunta viene establecida, elaborada y sirve para todos los aspectos de la vida. Basta con solo detenerte a hacértela” 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/512959488″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: