El restaurante “Moreno” reúne los sabores de Venezuela con toques extranjeros

09/02/2017

Por: Andrés Matos

“Moreno” no solo es el apellido del invitado del programa Turismo en Línea, con Reinaldo Pulido, sino un emprendimiento hecho realidad en el Altamira Village, ubicado en Altamira. “Moreno” es un restaurante que combina sabores de Venezuela con condimentos extranjeros de la mano del chef Víctor Moreno.

Víctor Moreno, con más de 21 años de carrera en el ámbito culinario, destacó en la entrevista que “Moreno” representa el mestizaje, además de su apellido, presente en la comida venezolana y que forma parte del menú del local. “La cocina de Moreno es una comida viajera venezolana, porque no se puede negar la mezcla de sabores en Venezuela”, reseñó. Para Víctor es importante que la comida sea una herramienta más para promover el turismo dentro del territorio nacional, puesto que en palabras del chef: “Las personas visitan los destinos turísticos por dos motivos que son el sol y la comida”.

Así luce el restaurante “Moreno”

Para impulsar el turismo nacional, Víctor mencionó cinco lugares, entre ellos están los estados Lara, Nueva Esparta, Sucre y Zulia, junto con la ciudad de Caracas para impulsar a Venezuela como potencia turística y gastronómica a la vez por medio de los platos típicos presentes en dichos sitios.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí