Marca Vinotinto

Aloys Marín


Ronald Acuña empata récord de más jonrones abriendo juego para Bravos

03/09/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Béisbol

Ronald Acuña empata récord de más jonrones abriendo juego para Bravos

El novato venezolano Ronald Acuña ha tenido una temporada muy especial. Y con un nuevo jonrón abriendo juego el domingo empató un récord para los Bravos.

Acuña la botó contra el abridor de los Piratas, Nick Kingham, por el jardín izquierdo ante una recta alta y adentro en cuenta de 1-0, para llegar a siete jonrones abriendo las acciones esta temporada. Así, empató a Marquis Grissom (1997) con la mayor cantidad para un pelotero de los Bravos en una campaña.

Además, Acuña también empató el segundo lugar en la lista de más jonrones iniciando un juego para un novato con Nomar Garciaparra (1997) y Hanley Ramírez (2006). Chris Young es dueño de la marca con nueve en el 2007.

Voleibol

Juliennis Regalado ahora jugará con CV Cuesta Piedra

Juliennis Regalado sumará su tercera experiencia internacional de clubes, esta vez en España con el Club de Voleibol Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife.

La varguense viajar;a por segunda vez a Europa, luego de jugar 12 partido con el VBC Aadorf de la segunda división suiza. Regalado jugó también en Bolivia, donde logró el título junto a la también criolla Aleoscar Blanco.

Regalado viene de jugar el torneo con la Selección Nacional de Voleibol en los Juegos Centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018, donde el conjunto nacional logró vencer por primera vez en su historia a Cuba.

CV Cuesta Piedra es un equipo de la Superliga 2 Femenina de España. En la anterior campaña, mantuvo la categoría con el décimo puesto en el grupo A. Sumó 4 victorias y 18 derrotas.

Fútbol

Flor de Patria FC participará en Copa Libertadores 2018

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol emitió la Resolución 025/2018 en la que se anunció que Flor de Patria FC será, oficialmente, el representante de Venezuela en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2018, certamen que se disputará en Manaos, Brasil, en el mes de noviembre.

El elenco trujillano se consagró campeón del Torneo Apertura en la vigente temporada de la Superliga femenina, con un registro de 14 triunfos, cuatro empates y dos derrotas, y con un diferencial de goles de +36.

Buenos precedentes

Los equipos venezolanos han cosechado buenas actuaciones en las últimas ediciones de la Copa Libertadores Femenina. En 2014, Caracas Fútbol Club trajo al país la medalla de plata; lo mismo logró Estudiantes de Guárico FC en 2016. Tres veces desde 2011 el representante criollo en el campeonato sudamericano alcanzó la semifinal.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí