Santa Teresa De Jesús

Lee y conducirás, no leas y serás conducido

04/10/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”. “Lee y conducirás, no leas y serás conducido” Santa Teresa De Jesús.  Fue una monja, fundadora de la Orden de Carmelitas Descalzos, mística y escritora española. Canonizada en 1614, fue proclamada doctora de la Iglesia católica en 1970 durante el pontificado de Pablo VI.

Hoy les presentamos estas 3 recomendaciones

  • Pablo Escobar mi padre.  Autor: Juan Pablo Escobar

Hasta ahora creíamos que se había contado todo sobre el narcotraficante Pablo Escobar, el peor criminal en la historia de América Latina. Su historia siempre fue contada desde afuera, nunca desde la intimidad de su entorno familiar. Juan Pablo Escobar no absuelve a su padre del juicio de la historia. Por el contrario, revela episodios que muestran que en muchos pasajes Pablo Escobar fue peor de lo que imaginábamos.

  •  Clientes Globales, claves para conectar con el consumidor en la red. Autor: Carlos Jimenes

Gana competitividad en el mercado global. El libro tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Propone las ventajas de internet para la empresa y como las compañías pueden participar de esta revolución y ganar.

  • Mantenimiento de la vida.  Autor: Marisela Bermudez Cancine

Es un manual de autoayuda para entendernos mejor en cada etapa de nuestra vida y, así, podamos ser felices, agradecidos y útiles a la sociedad, poniendo en práctica el uso de un interruptor interno a ser colocado en posición de encendido cuando vivamos experiencias ricas en crecimiento en nuestra madurez y conocimientos, y que llevaremos al estado de apagado cuando la experiencia nos conduzca a sentimientos de rabia, tristeza, frustración.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí