#SilentReadingParty, Silent Reading Party, sureste caraqueño, aire libre, octavo edición

#SilentReadingParty vuelve a realizar la octava edición al aire libre

20/09/2018

Por: Gabriela Characo

La plaza Los Palos Grandes, en el MunicipioChacao, será el escenario donde el sábado 22 de septiembre se realizará, de 4 a 6 de la tarde, la octava edición del #SilentReadingParty, una actividad de lectura que organizan el portal venezolano QuéLeer y la iniciativa Autores Venezolanos, por primera vez, se realiza en la ciudad un evento al aire libre de este tipo.

Los asiduos visitantes y quienes decidan sumarse a la experiencia del #SilentReadingParty podrán asistir con su libro predilecto o simplemente tomar uno prestado de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer, para sentarse a disfrutarlo en las escalinatas de la plaza. En este octavo #SilentReadingParty, participarán Almibarte, que ofrecerá una degustación de dulces tradicionales venezolanos, y el equipo de La Guía de Caracas.

Los organizadores contarán con aliados como el reconocido barista Pietro Carbone, fundador de la Accademia Del Caffé y autor del libro, “Pasión por el café”, quien estará presente con su equipo a bordo de Clarissa, una cafetería móvil en forma de motoneta Ape TM que tendrá la capacidad de preparar y entregar más de mil tazas de café.

En el programa “Marca País”, conducido por la periodista María Isabel Párraga, la co-fundadora de Qué Leer, María Alejandra Bello, indicó que, “nosotros siempre hacemos las actividades en el Hotel Marriott, Caracas, pero esta vez quisimos algo diferente (…) Siempre hacemos estos eventos, porque de una u otra manera, hay personas que creen que la lectura es poderosa”.

Por otra parte, aseguró que esta semana, la edición va a ser “muy radical”, ya que el próximo evento será en conexión con la naturaleza y la cotidianidad de la ciudad, donde cuentan con varios elementos para atender a las personas y haremos un área infantil. Además de llevar al evento libros, también habrá la disponibilidad para trabajar en la creatividad de los niños.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: