Startblock

Startblock: una plataforma para saber cómo manejar las criptomonedas

14/09/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Startblock es una plataforma que se realizó con el fin de ser hoy día un emprendimiento por parte, de su co-fundador Tomás Sáez, junto a compañeros y equipo de trabajo actual. La misma, fue diseñada para que los clientes, que la visiten, tengan acceso a aprender cómo es el manejo de la criptomoneda, cómo usarla a la hora de comprar y vender, entre otros. Además, también permite que los clientes planteen ideas acerca de cómo empezar un cierto negocio, por medio de contratos inteligentes o tradicionales.

Asimismo, en cuanto a los contratos que Starblock ofrece a sus clientes, son “como una especie de convenio entre dos o más partes, para llevar el contrato a una situación, avanzada una vez que se ejecute y se trabaje con el cliente”, afirmó así, su co-fundador Tomás Sáez, en el programa “La Simón Emprende”.

Por otra parte, Sáez confirmó que el hecho de que la plataforma esté en una cadena de bloques, es con la finalidad de verficar que el contrato existe, y de igual manera, “monitorear todo lo que realmente se hace o como se lleva a cabo el manejo de las criptomonedas”.

Startblock, al momento de establecer la asesoría necesaria para realizar los contratos, persigue el objetivo de que la persona que se interese por las criptomonedas, se asegure con la información necesaria para proceder a sus transacciones. “La asesoría que se hace, es crear esos contratos inteligentes o tradicionales, para que la personas sepan como se maneja la moneda, que es esa moneda, entre otros”, explicó el co-fundador.

Concluyó que, “esta tecnología está jugando un papel importante no solo en el área de finanzas, sino de la tecnología en toda Latinoamérica”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/499903623″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: