Top Cruises ofrece vacaciones sin horarios para sus pasajeros

18/05/2017

Por: Antonella Di Martino

Con una tendencia que se inclina hacia el crecimiento de la industria de los cruceros a escala mundial, Venezuela no se queda por fuera de la oferta turística en este sector.

María Helena Francheschi es la directora general de Top Cruises, una empresa especializada en el nicho cruceros con 22 años en el mercado como representantes para Venezuela de distintas navieras. Indicó que para el 2017 se estima que se alcancen los 25 millones de pasajeros en todo el mundo, lo que significaría un incremento de 60% en diez años.

“El crucero es una ciudad flotante y como tal ofrece todo tipo de cosas: gastronomía, entretenimiento en vivo, spa, casino, shows con la ventaja de desempacar una sola vez”, aseguró Francheschi.

En la búsqueda por mejorar la calidad de servicio en respuesta a las necesidades de los pasajeros, determinaron que todas las líneas de crucero tienen formatos rígidos en cuanto a la gastronomía y turnos de comida, por lo cual decidieron innovar promoviendo un cambio en este aspecto.

“Norwegian Cruiser Line (NCL) entendió, a través de la experiencia de sus pasajeros, que no querían tener ningún tipo de horario durante sus vacaciones”, afirmó la directora, añadiendo que esta flexibilidad era el gancho de los cruceros que ofrecen, brindando a sus clientes la posibilidad de escoger entre 29 restaurantes temáticos a los horarios y con la compañía que deseen.

Teniendo en cuenta la situación económica de Venezuela, María Helena Francheschi conversó sobre los diferentes planes de pago que ponen a disposición para facilitar el pago de los clientes venezolano. “El venezolano está comenzando a educarse en esa manera de hacer unas vacaciones a largo plazo”, aseveró la directora.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí