Trofeo viviente

“Trofeo viviente” para mujeres reales

14/06/2018

Por: Isamar Briceño

El Concurso Ideas ha sido el escenario durante 16 años para emprendedores venezolanos que quieran desarrollar un plan de negocio y emprendimiento social sostenible, como es el caso de Regina Stalina y Adriana Salas, que han sido finalistas en varias ocasiones de la competencia con el proyecto “Trofeo viviente” para cuerpos de mujeres reales y especialmente con mastectomía.

Fue inspirado por la experiencia de Regina, al ser paciente de mastectomía y tuvo la necesidad de complementar su seno con “trapitos”, expresó.

Además, exaltaron cómo lo que empezó siendo un emprendimiento, actualmente es una Fundación que lleva 8 años ininterrumpidos cumpliendo con su obra social.

En esta oportunidad, la propuesta se basa en trajes de baño con implantes superficiales que pueden ser usados hasta por mujeres con poca proporción mamaria.

Por último, invitaron a los emprendedores a participar en el Concurso Ideas, puesto que ofrece amplitud de visión, negociación  y propósitos para los nuevos talentos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/458346036″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: