un año

Fedecámaras Radio cumple un año al aire

16/01/2018

Por: Harianlys Zambrano

Fedecámaras Radio cumple un año de presentarse como una plataforma comunicacional de generación de contenido económico y social. Un proyecto que inicia como radio escuela como parte de una campaña para la vicepresidencia de Fedecámaras por parte de Ricardo Cusanno, quien es actualmente el primer vicepresidente de la institución.

El país está para pasos pequeños pero firmes” manifestó Cusanno sobre esta iniciativa que pretende la defensa de la libertad de expresión, la democracia y respeto de la propiedad privada, la libre iniciativa privada, el libre mercado y el derecho a la información.

De igual manera señaló que para este 2018 Fedecámaras Radio espera crecer mucho más de lo que ya lo ha hecho. “Entendemos que Venezuela no se encuentra en buenas condiciones económicamente, pero Fedecámaras continua apostando por el crecimiento de los medios de comunicación y por el crecimiento de este proyecto” aseveró.

 “Esta iniciativa ha sido la oportunidad de desarrollar y probarnos a nosotros mismos a seguir adelante”  sentenció el vicepresidente durante una entrevista en el programa “Informe Fedecámaras” conducido por Richard Fortunato.

Afirmó que más allá de ser una radio escuela, este trabajo ha impulsado el crecimiento profesional de muchas personalidades importantes en el mundo del periodismo. “Lo más importante como medio de comunicación, siempre es mantener las puertas abiertas a todos los puntos de vista, Fedecámaras siempre se ha caracterizado por no manifestar preferencias y quienes dirigimos la institución tratamos de ser lo más objetivos posibles” destacó el gremialista.

Sobre quienes hacen posible esta iniciativa el vicepresidente indicó “Fedecámaras Radio también se presentó como un proyecto propuesto por la nueva directiva de Fedecámaras, de la mano de Francisco Martínez, Aquiles Martini y mi persona para promover las noticias positivas a más de 30 millones de venezolanos que siguen en el país y a todos aquellos que deciden irse”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí