Marca Vinotinto

Aloys Marín


Vinotinto

Vinotinto continúa sumando futbolistas para trabajo en Barquisimeto

30/04/2018

Por: Carlos Bolívar

Fútbol

Vinotinto continúa sumando futbolistas para trabajo en Barquisimeto

Rafael Dudamel citó por segunda semana consecutiva a un total de ocho futbolistas elegibles para la selección absoluta para que trabajen con la Vinotinto sub-20 en un módulo mixto que arrancó este lunes en Barquisimeto.

Los futbolistas se encuentran en una etapa de preparación para lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla a mediados de año. Para dicho certamen, podrán estar incluidos futbolistas de categoría sub-23 y otros tres refuerzos, de edad libre.

Caracas FC vence 0-3 a Dvo. Táchira en Pueblo Nuevo

La jornada 14 del Torneo Apertura 2018 y la edición 98 de la rivalidad más popular de Venezuela por competencia local, culminó del lado capitalino por 0-3; el resultado obliga a los andinos a buscar la clasificación en las venideras tres fechas.

El esquema de los avileños se mantuvo intacto durante todos los pasajes del compromiso, acumulando bastantes hombres en la zona defensiva, para que, al momento de adueñarse de la esférica, acelerar motores y profundizar en el área tachirense.

Bajo esa fórmula llegaron los tantos visitantes concretados por Robert Hernández, Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, al 13’, 45’ y 51’; respectivamente. La posesión del balón siempre estuvo a cargo del cuadro atigrado, que no encontró la fórmula para vulnerar el planteamiento de los rojos de la Cota 905.

Béisbol

Félix Hernández gana por cuarta vez

 Nelson Cruz rompió un empate con un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning, Dee Gordon conectó cinco hits y Félix Hernández trabajó seis sólidos episodios para impulsar a los Marineros de Seattle a una victoria el martes por 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.

El trabajo del abridor derecho de los Atléticos Andrew Triggs mantuvo a su equipo con 1-1 en la pizarra durante cuatro tensos innings en Safeco Field. En el quinto, con dos outs y dos corredores en las bases, Cruz envió el primer lanzamiento que recibió de Triggs por encima de la cerca entre los jardines izquierdo y central para dar a Seattle una ventaja que no desperdiciaría.

Voleibol

Thomás Ereú lleva al triplete a CV Teruel

CV Teruel recuperó el cetro de la Superliga Masculina al vencer 1-3 (23-25, 25-22, 23-25 y 21-25) a Unicaja Almería en el tercer partido de la final de la máxima competición nacional.

El bloque turolense mostró una gran actuación coral, con la distribución de Pedro Rangel la eficacia de Thomás Ereú y los puntos de Andrés Villena para lograr controlar la resistencia de Unicaja Almería.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí