votación

Fedecámaras Nva Esparta: instamos a los ciudadanos a cumplir con la votación del 15-O

06/10/2017

Por: Yisell Méndez Macero

Para las elecciones regionales que se realizarán el 15 de octubre de 2017, donde se elegirán a los gobernadores de cada entidad federal; los ánimos se encuentras diversos, “tenemos personas que se sienten negadas a cumplir con la votación”, pero desde Fedecámaras instamos a los ciudadanos a cumplir con la votación para que esta jornada democrática sea la que determine el futuro regional del país, indicó el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta Andrés Rodríguez Ghersi.

El cierre de la temporada vacacional para la isla de Margarita fue bastante flojo, así lo ilustró Ghersi en Informe Fedecámaras con Richard Fortunato. El problema de conectividad ha sido pieza fundamental para la disminución de temporadistas que eran claves año tras año en la Perla del Caribe. De 100 vuelos que se realizaban diarios pasaron a 42, y en la actualidad solo llegan a seis. Con respecto al transporte marítimo la situación es muy grave de nueve ferris solo queda uno. A pesar de esto las personas que lograron venir disfrutaron de las bondades que aún ofrece la isla.

Comento también que el servicio eléctrico y el agua sufrieron una crisis durante esta temporada, “se dañó uno de las turbinas de los principales generadores de electricidad de la isla y hubo un racionamiento muy fuerte en zonas residenciales, hoteles y centro comerciales”, pero agregó que se están tomando las medidas para solucionar la situación. Con respecto a la escasez de gasolina aseveró que el servicio ya se encuentra normalizado.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: