BNC siempre innovando, bajo una visión de vanguardia tecnológica, ofrece una plataforma de banca digital robusta, para realizar operaciones rápidas y seguras.

Ahora, el banco presenta una actualización de la BNC App, con nuevas funcionalidades ajustadas a las necesidades financieras de todos, personas naturales y jurídicas.

Se trata de una evolución de la aplicación, con un inicio de sesión rápido y validación de las operaciones, a través de la autenticación biométrica, con la huella o el rostro; se pueden consultar saldos de Cuentas y Tarjetas sin ingresar a la aplicación; barra de acceso directo a las principales operaciones; registro de beneficiarios al hacer Pago Móvil; recepción automática en la celda correspondiente del código de seguridad enviado vía SMS.

Los clientes podrán escanear y realizar el Pago Móvil a cualquier banco, con el Código QRS7B, siempre que dispongan de esta innovación; generar su Código QR con todos sus datos, mostrarlo desde su pantalla y compartirlo desde la APP, adicional, tendrán la alternativa de colocar el monto exacto por el que quiere recibir el Pago Móvil a través de esta opción.

Asimismo, permite hacer captura de imagen de las operaciones para compartirlas; mejoras en el rendimiento y carga; y en general, la optimización de la experiencia de navegabilidad adaptándose al tamaño y orientación de cada dispositivo.

Nota de prensa