Capozzolo: Venezuela va a desarrollar fortalezas únicas partiendo de lo local y autóctono

0
5
Felipe-Capozzolo-Foto-Cortesía
Felipe-Capozzolo-Foto-Cortesía

Durante la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, el presidente saliente de Consecomercio y actual segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, manifestó que Venezuela pudiera tener un crecimiento sostenido de su Producto Interno Bruto (PIB) libre de inflación y convertirse en una potencia productora y exportadora.

Aseguró que las soluciones ocurren cuando el bienestar de las personas se coloca por encima de todo sirviendo como proyecto de trascendencia nacional y motivo para la incorporación de los sectores.

«Estoy seguro de que esta gran nación va a desarrollar fortalezas únicas partiendo desde lo local y autóctono, basándose en la calidad y grandeza de su gente»

Asimismo, Capozzolo señaló que es el momento indicado para construir una gran marca de nación. «Venezuela puede convertirse en una de las primeras economías de Latinoamérica»

Mencionó que el desempeño institucional y empresarial debe ser la primera herramienta que ayude a los ciudadanos a crecer, con el apoyo de todos. 

«Dejaré mi mejor esfuerzo trabajando en la implementación de un nuevo modelo de desarrollo regional para el país pensado por y para las regiones y, guiado desde las mismas» 

El gremialista sostuvo que las ideas que contribuyen a hacer la vida de los demás más fructíferas son las que merecen ser difundidas y que el cambio que todos estamos esperando viene desde la recuperación de los procesos de transformación y habilidades de nuestra gente más humilde. 

Escuche más haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí