DALL-E introdujo el «outpainting» para su generador de imágenes de IA

0
73

DALL-E añadido una nueva función de «outpainting» a su modelo de IA de texto a imagen que permite al sistema generar nuevos elementos visuales que amplíen los límites de cualquier imagen.

En uno de los ejemplos publicados, se puede ver como el programa, con la ayuda de indicaciones humanas, «imagina» lo que hay fuera del marco del retrato de Johannes Vermeer «La joven con un pendiente de perla». En la imagen ampliada se observa nueva información, pero con el estilo de Vermeer, imitando las sombras, las luces y las texturas del original.

Muchos modelos de IA de texto a imagen pueden realizar la misma función esencial que el outpainting, pero requiere un poco de manipulación manual. Facilitar el outpainting de DALL-E lo diferencia de la creciente competencia de sistemas más pequeños.

DALL-E ya está disponible a través de un programa beta, al que tienen acceso más de un millón de usuarios. OpenAI, creadora del sistema, afirmó que gracias a las imágenes que han creado los usuarios están aprendiendo para poder mejorar sus capacidades.


Lea también: Google patentó su diseño para un smartphone plegable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí