Diosdado Cabello y Omar Prieto positivos por Covid-19

0
6
Cabello y Prieto

Diosdado Cabello y Omar Prieto han resultado positivos de contagio por Covid-19, así lo informaron ambos funcionarios de la administración Maduro a través de sus respectivas cuentas de la Red Social Twitter.

Diosdado Cabello presidente de la ANC y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV,  fue el primero en confirmar el contagio como positivo a través de la red social.

La noche anterior Cabello se disculpó con su audiencia manifestando que no asistirá a su programa de los miércoles en el canal del estado «Con el Mazo Dando» por recomendaciones médicas, tras presentar una fuerte alergia.

“He resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”, escribió en la red social Cabello

En el caso del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto desde el pasado 8 de julio se especulaba de su traslado por presentar algunos síntomas típicos de la enfermedad.

Maduro extendió a los funcionarios sus deseos de recuperación, confirmando los contagios en su alocución con motivo del cierre de año escolar venezolano 2019-2020.

“El virus existe (…) a cualquiera le puede llegar, hay que cuidarse”, comentó Maduro, después de mostrar su solidaridad con Cabello.

Maduro confirmó además,  que también había dado positivo al Coronavirus el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, región del país, que ha cobrado el mayor números de víctimas hasta la fecha por COVID-19 tras detectarse el mayor foco de contagios comunitarios.

También puede leer: Coronavirus al día | Resumen 09 de julio 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí