IFA Berlín planea su «regreso a gran escala» este 2021

0
19
IFA
Foto: IFA

La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA Berlín espera que su edición 2021, que se celebrará del 03 al 07 de septiembre, sea el regreso de su evento a escala real.

El año pasado IFA realizó una «edición especial» a escala reducida con eventos presenciales solo por invitación y un espacio de exposición y eventos virtual.

Para la edición 2021, los organizadores afirman que hay «niveles de interés sin precedentes» por parte de las marcas, fabricantes y minoristas del sector para que vuelva el encuentro. Algunos segmentos de la exposición ya están reservados en más del 80%.

«IFA Berlín es el evento tecnológico más inspirador del mundo, y completamente único en su profundidad y amplitud para mostrar la industria tecnológica global, desde las start-ups hasta las mayores marcas de electrónica de consumo del mundo«, afirma Martin Ecknig, director general de Messe Berlin, recinto donde se realiza el evento.

IFA Berlín 2021 tendrá como máxima prioridad la salud y la seguridad públicas. Garantizan un espacio seguro para todos los asistentes con el apoyo de las autoridades de salud pública.

«Por supuesto, con todas nuestras precauciones para garantizar la buena salud de todos, no esperamos que IFA Berlín 2021 establezca nuevos récords. Sin embargo, la tendencia es clara: IFA Berlín está preparada para un regreso a gran escala, para liderar nuestra industria una vez más.» expresó Jens Heithecker, Director Ejecutivo de IFA y Vicepresidente Ejecutivo de Messe Berlin.

Además, en el 2021 la feria estrena dos nuevos eventos. La Conferencia Tech Up for Women y la Semana de la Fotografía de Berlín acompañarán a las ya acostumbradas conferencias, como IFA Next y SHIFT Mobility.


Lea también: Google actualiza su asistente con 5 nuevas funciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí