Trabajadores de la UCV protestan y cierran las vías de acceso a la universidad

0
49

El Diario. – Sindicatos y obreros de la Universidad Central de Venezuela (UCV) iniciaron el lunes 13 de mayo una protesta para exigir mejoras en las condiciones salariales y laborales, por lo que mantienen cerradas las vías de acceso a este recinto universitario.

“Sindicatos de trabajadores y obreros en asamblea general del pasado 9 de mayo anunciaron protestas con toma y cierre de puertas de la UCV para los días lunes 13 de mayo y martes 14 de mayo desde las 7:00 am”, comunicó la cuenta @VivaLaUCV a través de X.

El dirigente estudiantil Dilan Estrada también informó en sus redes sociales acerca del cierre de las instalaciones del campus universitario, razón por la que sugirió tomar previsiones ante los bloqueos anunciados por los trabajadores de la UCV.

“Lunes 13 y martes 14, los accesos a la universidad estarán cerrados entre las 7:00 am y las 12:00 m, por una protesta sindical de trabajadores y obreros. Tomen sus previsiones para acceder a la UCV mañana y pasado”, escribió Estrada en su perfil de X.