Twitter empezó a desplegar las suscripciones a boletines de noticias en su aplicación

0
22
Twitter
Twitter | Foto: Pixabay

Twitter facilitará las suscripciones a los boletines de noticias de Revue con la integración de un nuevo botón en los perfiles de los usuarios.

En la búsqueda de diversificar la monetización de contenidos en la red social, Twitter adquirió la plataforma de publicación y distribución de newsletters Revue.

Con esta nueva herramienta, aquellas personas o empresas que tengan un boletín en Revue podrán incluirlo en su perfil en la red social. En el nuevo boton los usuarios tendrán la opción de activar la suscripción o acceder a una vista previa, lo que permite ver el contenido de los boletines y valorar su interés antes de activar la suscripción.

Según reporta TreceBits, estos boletines se ofrecerán de forma gratuita o de pago, dependiendo del autor. En caso de las suscripciones pagas, Revue tendrá una ganancia del 5%.

Todos los boletines de noticias llegarán por correo electrónico. La plataforma permitirá decidir si el usuario prefiere utilizar la cuenta asociada a Twitter o una distinta.

Esta novedad llegará primero, y de forma gradual, a la aplicación para dispositivos Android, en próximas actualizaciones estará disponible para iOS.

Además de los newsletters, el nuevo modelo de monetización de Twitter incluye su propia suscripción llamada Twitter Blue y los Super Follow.


Lea también: Los ataques de ransomware han crecido 151% en el 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí