Chirimena

2da jornada de salud en Chirimena, estado Miranda

19/03/2018

Por: Chrystian Rojas

Este domingo 25 de marzo, la Fundación RayiLuz y sus organizaciones aliadas, Cascos Azules Venezuela y Democracia Sociedad y Desarrollo, tendrán la 2da jornada de salud en Chirimena, estado Miranda, donde tienen previsto atender a las comunidades más necesitadas de esa localidad.

Stephanie Marcelot ,fundadora de la fundación Rayiluz, afirmó que el objetivo principal de la institución es brindar apoyo a niños de bajos recursos en cuanto a la dotación de útiles escolares, juguetes en diciembre y alimentación; no es sólo brindarle ayuda en la solución de sus problemas sino darles las herramientas para solucionarlos. Destacó que para esta oportunidad y gracias a los nuevos aliados, incorporan a su actividad el área de la salud, donde se inscribe esta próxima jornada.

“Hacemos esto con el corazón, pueden aprender, crecer y desarrollarse.Nosotros tenemos las herramientas para brindarles todo el apoyo que necesitan”, afirmó.

Destacó que la institución plantea un esquema multidisciplinario. Es decir, como parte de la jornada se realizan también actividades educativas y culturales de manera de incentivar la participación de las comunidades en la solución de sus propias realidades, “más que ser voluntarios de alguna organización, tenemos que ser voluntarios de nuestro país”, aseguró Marcelot.

Es por ello que el eslogan de la Fundación RayiLuz, “somos la luz en medio de la oscuridad”, se presenta como la promesa de un milagro para muchos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/416208546″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: