“Craski” confección de franelas por una noble causa

09/01/2019

Por: Zuhé Rodríguez

Craski es un emprendimiento de ropa hecha en Venezuela que lleva 1 año en el mercado, su Co Fundadora, Magda Dos Santos, destacó que el proyecto es una ventana para dejar un “grano de arena” en el país “por cada franela que se vende donan una, es una ayuda a un niño que en un momento recibirá una camisa que necesita”. 

Magda Dos Santos explicó que, se hace un registro de ventas con nombre y apellido y cuando hacen la entrega de las camisas a los más necesitados se sabe quién colaboró “hacemos las donaciones cada 2 o 3 meses”. 

Para el 2019 tenemos nuevos proyectos, queremos invitar a nuestros clientes a ser parte de estas entregas “crear una conexión más cercana entre nuestros clientes y los niños, lo que haces por los demás queda por siempre”.

La idea nació de la necesidad en el mercado de unas franelas casuales “yo me iba del país, pero decidí quedarme y ligue esa necesidad con el aporte que cada uno de nosotros puede hacer para los más necesitados (…) tengo un socio que está fuera del país y poco a poco nos hemos internacionalizado”.

Por el momento en Craski solo se confecciona franelas de damas “son confeccionadas con algodón y poliéster, tenemos estampados creativos, coloridos, con frases positivas y motivacionales, son cómodas y suaves”. Su Co Fundadora no descarta que en un futuro pueda incursionar en otras prendas.

El objetivo principal es abarcar en un mediano plazo todos el territorio nacional “nuestra primera entrega fue de más de 100 franelas, eso fue una satisfacción muy grande”. 

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: