DH Lawrence:

DH Lawrence: “El orgullo es una forma de egoísmo”

11/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leer, Literatura para no literatos”. Con una frase de David Herbert Richards Lawrence, quien fue un escritor inglés, autor de novelas, cuentos, poemas, obras de teatro, ensayos, libros de viaje, pinturas, traducciones, y críticas literarias. DH Lawrence: “El orgullo es una forma de egoísmo

Las tres recomendaciones literarias del día de hoy:

  • De qué hablo cuando hablo de escribir?

Autor: Haruki Murakami

Editorial Planeta

Encarna el prototipo de escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que le incomoda hablar de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo. Los lectores descubrirán, cómo es Haruki Murakami: el hombre, la persona, y tendrán un acceso privilegiado al “taller” de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.

  • El cambio emocional

Autor: Renny Yagosesky

Eitorial Diana

Nos explica como sustituir las emociones negativas que tanto nos afectan, por las emociones positivas que tanto nos ayudan. Además, revela una poderosa premisa: que somos creadores emocionales y no víctimas emocionales, por lo que a través de un cambio mental podemos generar una realidad afectiva diferente y positiva.

Para niños:

  • Concierto de piano

Autor: Akiko Miyakoshi

Ediciones Ekaré

El primer concierto de piano de Momo está a punto de empezar, y ella está algo nerviosa. De pronto, una ratona aparece para invitarla a su propia función. Momo descubrirá un mundo insólito donde un nuevo público la hará sentir como en casa.

DH Lawrence:

 

Escucha el micro completo haciendo clic  aquí