Dos Guitarras por la Paz

24/08/2018

Por: Gabriela Characo

Los músicos, Williams Mora, Mariana Delgado y Aquiles Báez, revelaron detalles del concierto “Dos Guitarras por la Paz” que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el Centro Cultural BOD, a las 11:30 am.

Báez, en el programa “Espacio Abierto” con Nohely Arteaga y Rafael Romero, explicó que, en Dos Guitarras por la Paz, están comprometidos con el país, para brindar alegría a los venezolanos. Añadió que, “nosotros cantamos y vivimos con alegría, y eso es algo que hay que rescatarlo”.

Comentó que “las canciones vienen de ese sentido de tierra. El repertorio, es muy acertado con todo lo que está pasando. Todos tenemos un puntico de responsabilidad de lo que está pasando”, destacó el músico.

Indicó también que cuentan con lágrimas, alegrías y recuerdos por parte de los espectadores, quienes tienen a flor de piel el sentimiento nacional por lo acontecido cada día, una de las piezas que dedican a los venezolanos en el exterior es “A tu regreso”, por esa “gente que quiere volver”.

Por otra parte, reveló que los conciertos los finalizan con una canción cuya estrofa se manifiesta de esta manera: “están cortando las flores del jardín que florecía”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: