“El negocio Cinematográfico” abrirá las puertas en el mundo del cine

25/04/2019

Por: Yeisglimar Alcala

“El negocio Cinematográfico” será un taller que se llevará a cabo el 25 de abril, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao. “El taller nace por la inquietud que tuve, de que el arte y el entretenimiento no es solo algo superficial, sino que es un verdadero negocio”, expresó el miembro fundador del Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas, Edgar Rocca.

Asimismo, conversando con Nohely Arteaga y Rafel Romero, afirmó que esta actividad contará con el apoyo del concejal de Chacao, Oscar González Flores, con el alcalde Gustavo Duque, Cultura Chacao, TNO Radio, Federalismo y Libertad Venezuela y Aroma di Caffé.

Rocca, además será el que dictará dicho taller con el fin de fortalecer el conocimiento en el área para aquellas personas que deseen ingresar o estén inmersas en el mundo del cine. “Lo que sería importante es que asistan grandes y pequeños empresarios, porque se necesita un movimiento en pro de recuperar el país en momentos de crisis”, manifestó.

“Estaremos hablando de cosas buenas, malas y todo lo que se tiene que hacer para llegar lejos en el mundo del cine. Es claro y como ejemplo es que muchas películas se han hecho pero no con dinero de aportes, sin embargo, han llegado muy lejos”, recalcó.

En este sentido, la actividad tendrá la duración de ocho horas, es decir, desde las 9:00am hasta las 5:00pm y se otorgará  certificado de asistencia a los participantes, la entradas también sera totalmente gratuita y se podrán obtener por [email protected]. con límites de cupos.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

 

Lea también