«El tercer deseo»: una comedia que no cae en los clichés

15/11/2018

Por: Gabriela Characo

Augusto Nitti, actor y productor ejecutivo del rodaje venezolano «El tercer deseo», dio a conocer todo lo relacionado al rodaje y al estreno del mismo, el próximo 30 de noviembre en las salas de cine nacionales.

César Bencid y Augusto Nitti, protagonizan «El tercer deseo», para contar entre sátiras la historia de Eugenio, un hombre que de la noche a la mañana comienza a vivir con un cuerpo de mujer en contra su voluntad, debido a la malinterpretación de un genio.

Prejuicios, burlas y presiones laborales, son algunas de las situaciones por las que debe pasar este personaje, quién es tratado como un hombre con problemas de identidad sexual.

«La película es divertidísima, donde estoy seguro que se van a pasar un buen rato. Es una comedia que hace reflexionar en el amor. Está dirigida por Javier Mujica, un director excepcional que hizo las cosas muy bien, ya que no cayó ni en las comiquitas y en los clichés», destacó Nitti en el programa «Espacio Abierto», conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero.

La filmación se realizó en la ciudad de Caracas, aproximadamente el 50 porciento de las grabaciones se realizaron en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal, la Torre Empresarial Mayupan, la plaza de Los Palos Grandes y el Centro de la capital.

El tercer deseo también cuenta con las actuaciones de Kenia Karpio, María Antonieta Duque, Carlos Antonio León,  , Erick Ronsó, Martha Estrada, Jeska Lee Ruíz, Liliana Meléndez, Alejandro Rivas y las participaciones especiales de Melissa Rauseo, Budú y Canache.

Para Nitti, el proceso de casting fue ameno a la hora de escoger a los personajes, al igual que en el proceso de grabación y rodaje, la armonía, el respeto y el profesionalismo, fueron los protagonistas para que se llevara a cabo el proyecto.

«Este año lo haré todo de comedia, desde la película El tercer deseo, hasta la obra El manual del levante«, reiteró el actor.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí


Lea también: