Gratittag

Gratittag, la nueva APP para el mercadeo digital

21/08/2017

Por: Jenny Machado

Hans Mora, director ejecutivo de Gratittag, explicó que se trata de una plataforma tecnológica que facilita a los negocios y marcas promocionar todo el contenido que deseen enviarles a sus consumidores por las redes sociales, por ejemplo, alguna oferta de un producto o servicio nuevo.

Asimismo, agregó que, con esta aplicación podrán ofrecerle al mercado de comerciantes una solución con costos accesibles para que ellos tengan una aplicación móvil por medio de un servicio de pago mensual y así, los comercios tengan su App, porque “nuestra función es facilitar la vida diaria del usuario”.

También, manifestó que, en efecto los costos de otras aplicaciones son costosas, e inclusive, cuando la idearon pensaron en venderla, pero “en vista de la situación del país cambiamos la manera de obtención”.

Finalmente, Mora enfatizó que, su propósito es “vender aplicaciones que hagan mercadeo y contenido que emocionen a la gente” y que para conocer más sobre esta aplicación lo pueden contactar por sus redes sociales y por la página web de Gratittag.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí