Circuito Gran Cine

II festival de cine del Reino de los Países Bajos 2018 viene a cautivar expectativas

26/09/2018

Por: Gabriela Characo

El II Festival de Cine del Reino de los Países Bajos 2018, será el nuevo evento propiciado por el Circuito Gran Cine en alianza con la Emabajada de Holanda, en el cual se llevará a cabo su presentación para el próximo 27 de septiembre y para la semana del 1 al 7 de octubre, se dará cabida a la apertura oficial del mismo con temas sobre películas nacionales.

A propósito del acontecimiento, María Elena Freitas, directora general del Circuito Gran Cine, sostuvo una conversación en el programa “Espacio Abierto”, con Nohely Arteaga y Rafael Romero, indicando que, “ha sido fantástico todo lo que tenido que ver con el festival”. Asimismo, señaló que estarán próximamente en Maracaibo, Valencia y en otras ciudades  de Venezuela, para así presentar estos 6 estrenos.

¿A dónde quiere llegar Circuito Gran Cine?

“Ya no tendremos el cine tradicional, sino que tendremos varios espacios y contando a las universidades para presentar las películas que queremos se presenten”, así promete la directora general de la institución. También comentó que a partir del jueves, saldrá toda la información acerca de la programación y las películas a salir, en la página web http://www.grancine.net/

Por otra parte, se tiene proyectado un cine foro en la Universidad Católica Andrés Bello, Plaza Los Palos Grandes y en varios estados del país, específicamente en Nueva Esparta. “Es un ciclo de cine muy organizado, porque luego de las funciones las personas se reúnen para conversar. Estaremos en muchos espacios públicos, como la plaza los palos grandes y otras. Y lo más importante es que ha sido y será gratis los espacios”, agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: