Ismael Cala

Ismael Cala “Un fracaso no es más que un ensayo del éxito”

08/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leer, Literatura para no literatos”. ¿Sabías que El libro más robado de las librerías de todo el mundo es la Biblia?. ¿Sabias que hoy es el cumpleaños de Ismael Cala?

Efemerides

Tal día como hoy también fallece en 1645 Francisco Gómez de Quevedo y Villegas, literato, noble, político y escritor español del Siglo de Oro. Caballero de la Orden de Santiago, es autor de la popular novela picaresca “Historia de la vida del Buscón llamado Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños”.

Ismael Cala

Tal día como hoy nace en 1969 Ismael Cala periodista, escritor, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, que ha escrito varios libros de mejoramiento personal, Se ha destacado como conferencista y Coach personal y de empresas. Es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, La oreja,​ Calando fuerte,​ El mundo informa y su programa de entrevistas “Cala”, emitido por CNN en español.

Una de las frases que plasman su identidad es sus obras literarias es; “Un fracaso no es más que un ensayo del éxito“.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí